Personal de mantenimiento del Hospital Goyeneche reclama entrega de bonos
El representante de los trabajadores de mantenimiento del Hospital Goyeneche, Salvador Coaguila encabezó una protesta exigiendo el cumplimiento de la entrega de los bonos de metas del 2020 y 2021, resaltando que el cambio de asistencial al área administrativa perjudica la entrega de este presupuesto.
El dirigente detalló que el hospital no realizó la adecuada división de su sector y se verán perjudicados por no recibir el bono de metas del 2020 y 2021. “Cuando les conviene somos asistenciales y cuando no somos administrativos, hay una diferencia entre esto y actualmente somos netamente asistenciales», indico Salvador Coaguila.
Por último, el trabajador indicó que harán llegar la documentación correspondiente a la administración para que se les entregue el bono correspondiente de 1300 soles aproximadamente.
Redacción RSM

