Celebraciones por navidad generó más de 18 toneladas de residuos sólidos
Luego de las celebraciones por la navidad la Municipalidad Provincial de Arequipa informó que este año se recolectó 18 toneladas de residuos sólidos en el Centro Histórico, un promedio de 10 toneladas menos que años anteriores
La comuna provincial informó que a través de los departamentos de Limpieza Pública y Parques y Jardines pusieron en marcha el operativo de limpieza y desinfección de las diferentes calles del Centro Histórico y zonas periféricas del Cercado de Arequipa.
Los trabajos iniciaron desde las 3:00 de la madrugada con un total de 243 trabajadores de Limpieza Pública, quienes tuvieron una ardua labor sobre todo en las calles colindantes con el mercado San Camilo, calle San Juan de Dios, Mercaderes, Plaza de Armas y en los exteriores del estadio Melgar.

Asimismo, se informó que los 70 trabajadores de Parques y Jardines también cumplieron con su labor al mantener limpios las áreas verdes del Centro Histórico.
Redacción RSM

