Cristiano Ronaldo; “Quiero llegar y voy a llegar” a superar los mil goles

“Quiero llegar y voy a llegar”. Así respondió Cristiano Ronaldo al ser consultado por llegar a los 1.000 goles, los que confía alcanzar mientras juegue con la selección de Portugal.

CR7 suma 979 goles marcados a lo largo de su carrera, de los cuales 450 con el Real Madrid y 146 con la selección lusa, con la que desea alcanzar este nuevo récord en su carrera.

“Ya he admitido que quiero llegar y que voy a llegar. Pero no es una obsesión, nunca hago las cosas por obsesión. Porque cuando se hace por obsesión, no sale como queremos”, afirmó Cristiano en una rueda de prensa.

 “Para mí sería la guinda del pastel. Marcar mi gol número mil con la selección sería la culminación de una bonita historia. Ojalá…”, declaró.

“No sé cuándo voy a poner fin a mi carrera. Me gustaría saber la respuesta, pero no lo sé. Cuando tenía unos treinta y tantos años aprendí a vivir el momento; no pienso en el mañana, por eso no lo sé, pero es muy posible que este sea el último año”, opinó el crack portugués.

CR7 se encuentra concentrado con la selección de Portugal para comenzar este jueves la defensa del título de la UEFA Nations League contra Gales, en lo que supondrá el inicio de una nueva era en el combinado, ahora dirigido por el técnico Jorge Jesus.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *