Juramentó nueva defensora universitaria

Por acuerdo de la Asamblea Universitaria, se eligió a la Mg. Felicitas Bina Ramírez de Ojeda como nueva Defensora Universitaria, quien juramentó al cargo ante las autoridades agustinas y se comprometió a trabajar en la defensa de los derechos humanos.

El rector agustino, Rohel Sánchez Sánchez, mencionó que la creación y puesta en funcionamiento de la Defensoría Universitaria como órgano autónomo debe ser fortalecida y nutrirse de la experiencia de otras instituciones para contribuir con el desarrollo de la persona, porque la academia debe humanizar a la sociedad.

La nueva defensora; Estudió Enfermería en la UNSA y Obstetricia en la UCSM; obtuvo el grado de Maestra en Gestión Social y Desarrollo Sostenible en la Facultad de Educación, culminó sus estudios de Maestría en Enfermería con mención en Mujer y Niño.

Así mismo, realizó la Segunda Especialidad en Educación Sexual y Afectividad. Ha concluido sus estudios de Doctorado en Enfermería de la UNSA y en Ciencias de la Educación en la UNSA.

Redacción RSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *