Inspeccionaron mercado Río Seco de Cerro Colorado

El Alcalde provincial de Arequipa, integrantes del comando Covid y el alcalde distrital de Cerro Colorado junto al representante de los comerciantes; inspeccionaron las diferentes áreas del Mercado Metropolitano Mayorista Río Seco, con la finalidad verificar los protocolos implementados para la atención a los clientes.

En el recorrido los comerciantes mostraron las mejoras que vienen implementando para una pronta apertura de la atención al público, las mismas que comprenden la instalación de lavatorio de manos, pediluvios, toma de temperatura, entre otros.

Cabe resaltar que los miembros del Comando Covid recibieron el documento en el que se plasmó los protocolos a cumplir por parte de los comerciantes.  Además, este mercado será nuevamente inspeccionado, ello previa coordinación con el dirigente de la Plataforma; ya que actualmente se encuentran en plena implementación y adecuación de espacios. Después de dicha evaluación del Comando Covid se definirá la fecha de apertura de la Plataforma Comercial.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *