Exigen mayor liderazgo al gobernador regional y jefe del comando COVID 19

El congresista por Arequipa, Daniel Oseda Yucra, hizo un llamado al gobernador regional de Arequipa y al jefe del Comando Covid-19, a asumir un mayor liderazgo para derrotar al Covid -19.

Asimismo, el legislador Daniel Oseda indicó que se requiere conversar con los pequeños comerciantes, trasportistas, microempresarios, representantes de los gremios del sector Salud, alcaldes distritales, para poder buscar consensos y compromisos claros para poder eliminar el desorden y caos, que lo único que ocasiona es más contagios y muerte.

Oseda Yucra también manifestó que la gran mayoría de la población no puede comprar en los grandes supermercados, por lo que los arequipeños reclaman alternativas más económicas, a su vez remarcó que es el momento de organizar al pequeño comerciante y garantizar que cumplan las recomendaciones del MINSA.

Por último, el congresista Oseda informó que ha presentado un proyecto de ley (5549), que permite incrementar el número de comedores populares para apoyar a la población vulnerable que no puede cubrir sus necesidades alimenticias.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *