Los Latin Billboards se realizarán en el mes de octubre

Para el próximo 21 de octubre  ha sido programada la ceremonia de los Latin Billboards, la misma que fue pospuesta por la pandemia del coronavirus y que debía celebrarse originalmente en abril pasado.

El evento esperado, tendrá lugar en el pabellón deportivo BB&T Center, en la ciudad de Sunrise, a unos 54 kilómetros al norte de Miami.

 La organización Billboard y la cadena Telemundo anunciaron este lunes que la edición 2020 de los  Premios Latin Billboard  tendrá lugar el 21 de octubre y consistirá en un espectáculo en vivo que cerrará una semana de conferencias dedicadas a la música latina.

“Hoy, más que nunca, estamos encantados de poder traerle a nuestros televidentes los Premios Billboard de la Música Latina de este año, en un evento único”, dijo en un comunicado Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.

Telemundo y Billboard revelaron que la transmisión de la entrega de premios será antecedida por la tradicional alfombra roja y seguirá con el espectáculo de tres horas, que será “totalmente en vivo”.

 Redacción RSM-map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *