Regidores con licencia para postular al Congreso

Los regidores de la Municipalidad Provincial de Arequipa Chistian Batallanos Quispe y Jorge Condori, confirmaron su postulación al Congreso de la República en las siguientes elecciones generales 2021.

Los concejales obtuvieron la licencia sin goce de haber por 30 días, desde el 12 de marzo del 2021 para postular al Parlamento.

La solicitud fue presentado al pleno del Concejo Municipal y los regidores aprobaron el requerimiento por unanimidad.

El Jurado Nacional de Elecciones exige que las autoridades dejen funciones 30 días antes de las elecciones, para evitar un aprovechamiento del cargo para la campaña electoral.

Condori Pacheco postula por el partido Juntos por el Perú y Batallanos Quispe por Restauración Nacional. 

Redacción RSM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *