Presidente Castillo supervisa vacunación de docentes

Esta mañana el presidente de la República, Pedro Castillo, supervisa el inicio de la inmunización de los docentes urbanos contra la covid-19.  El Mandatario se encuentra acompañado por los ministros de Salud, Hernando Cevallos y de Educación, Juan Cadillo.

Precisamente, la Vacunación a docentes de Lima Metropolitana y Callao se realizará de acuerdo a programación en la plataforma web Pongo al hombro.

El proceso continuará progresivamente en las regiones, de acuerdo a la programación de cada jurisdicción.

En la víspera, el ministro de Educación, Juan Cadillo, informó que el 59 % de docentes ya está vacunado con ambas dosis y que el Minsa ofreció seguir inmunizando a maestros y personal administrativo.

DATO: La actividad se desarrolla en la Gran Unidad Escolar “José Granda”, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *