Solo el 50% de la población de La Joya esta vacunado contra la Covid 19
El alcalde del distrito de La Joya, Gilmar Luna, señaló que solo el 50% de la población de su jurisdicción esta vacunado contra el nuevo coronavirus.
La autoridad edil, manifestó que, ante esta cifra se viene realizando las campañas de sensibilización, para que la población se inmunice contra la Covid 19. Resaltando que la población adulta en su mayoría no se ha inmunizado.
Asimismo, anunció que ante la confirmación de la cuarta ola de la Covid 19 en la región Arequipa, se ha dispuesto que se continúe con la recarga de oxígeno, desde la planta que instalada en el distrito.
Por último, el burgomaestre informó que hay 75 casos positivos de la Covid 19, de una población de 180 mil personas.
Redacción RSM

