«Perú Ahora», se denomina campaña internacional para reactivar el turismo

PromPerú: nuestro país participará en feria de turismo ITBCon imágenes en vivo desde la ciudadela de Machupicchu y gran expectativa, fue presentada “Perú Ahora”, la campaña publicitaria con la que el Perú regresa a los ojos del mundo como un destino diverso, seguro y competitivo.
La estrategia internacional impulsada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) fue presentada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Luis Fernando Helguero, y el presidente ejecutivo de Promperú, Walter Vizarreta, en el marco de ITB Berlín 2023.
Esta campaña publicitaria muestra momentos cotidianos y vistas de hermosos paisajes representativos del Perú, como Machupicchu, Huacachina, Gocta, Laguna 69, playas del norte, entre otros. La estrategia busca reforzar la imagen positiva por la que el Perú se ha caracterizado y, sobre todo, inspirar a turistas a descubrir el país a través de su diversidad de experiencias, cultura, paisajes y sensaciones a lo largo de una extensa costa, de espectaculares paisajes andinos y de una exuberante selva amazónica.
El público objetivo al que va dirigido es de viajeros jóvenes y adultos compuesto por Millennials y Generación X (entre 25 y 54 años). Se estima que la campaña será visualizada por 38.9 millones de personas.
Cabe mencionar que, la feria ITB – Internationale Tourismus Boerse, es una de las más importantes para la industria turística internacional, y concentra en un mismo lugar a la oferta y la demanda de los cinco continentes. En la plataforma comercial se encuentran 187 países: 10,000 empresas expositoras, y 120,000 visitantes profesionales, de los cuales 1,000 son compradores VIP.
Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *