Alcalde de Yanahuara pide competencia en transporte

El alcalde de Yanahuara, Sergio Bolliger Marroquín señaló que ha solicitado competencia para regular el transporte público y particular en su distrito, a consecuencia de un múltiple choque que ha sucedido en su jurisdicción y el estacionamiento de vehículos en zona rígidas de su distrito.

“Aproximadamente se estacionan entre 400 a 500 vehículos diario en la avenida ejército y otras zonas rígidas del distrito, por eso estamos solicitando competencia en el sector transporte y ayudar a una mejor labor en el municipio provincial”, dijo Bolliger Marroquin.

En ese sentido, la autoridad edil manifestó que los distritos pueden tener su sistema de grúa y depósitos municipales para que puedan apoyar la labor del alcalde provincial, el beneficio no solo seria para Yanahuara, sino también para los demás distritos, añadió.

Finalmente, el burgomaestre indicó que viene coordinando la compra de equipamiento para los miembros de serenazgo de Yanahuara, y también espera la implementación de armas no letales par los serenos.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *