Inician fumigación y limpieza del cementerio «La Apacheta»
Ante la cercanía de la festividad de todos santos y el día de los muertos, la Sociedad de Beneficencia Arequipa, a través de la Dirección del Cementerio y Servicios Funerarios, inicio los trabajos de limpieza, fumigación y desinfección de las instalaciones del Cementerio La Apacheta, a fin de salvaguardar la salud pública y evitar la presencia de insectos durante la visita a este campo santo.
Los trabajos de fumigación, se realizarán los días 23, 24 y 25 de octubre en horas de la tarde a fin de no perjudicar a los visitantes que acuden a este cementerio, siendo así que el horario de visita durante estas jornadas ya programadas, será hasta las 4:00 pm., procediéndose a cerrar las puertas para el inicio de la limpieza.
Con este plan de fumigación y desinsectación se busca intervenir en forma general en una extensión de 135.000 m2, comprendiendo los diferentes pabellones, nichos, mausoleos, tumbas, pasadizos y corredores, jardines, el área de acopio de basura, la capilla, los servicios higiénicos, el tanque para agua y el perímetro del Cementerio; como parte de las medidas sanitarias correspondientes al plan anual de limpieza.
Redacción