Ollanta Humala solicitó archivar el delito de colusión agravada

El expresidente Ollanta Humala, solicitó al Poder Judicial que ordene archivar el delito de colusión agravada que le atribuye la Fiscalía como parte del proceso penal que afronta por el caso denominado Club de la Construcción.

El exmandatario, presentó un recurso de excepción de improcedencia de acción en el que establece que los hechos que le imputa al Ministerio Público no constituyen el delito de colusión agravada por lo que se debe proceder con el archivo de este cargo.

La jueza Margarita Salcedo resolvió el último 29 de enero «admitir a trámite» el recurso de la defensa legal de Ollanta Humala y programó para el martes dos de abril a las 10 de la mañana la audiencia virtual para evaluarlo con la participación de las partes involucradas a fin de emitir una decisión al respecto.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *