«No habrá nadie como Cristiano»: Kylian Mbappé llenó de elogios al capitán de Portugal
Este viernes retorna la Eurocopa 2024 con dos partidazos entre Alemania y España y Portugal vs Francia por los cuartos de final de la competición. La jornada tendrá un sabor especial, ya que Kylian Mbappé jugará contra su ídolo, Cristiano Ronaldo.
Mbappé, que llenó su cuarto de postérs de Cristiano cuando era niño, tiene la misión de comandar a su selección frente a Cristiano, que lloró por fallar un penal en el choque contra Eslovenia, aunque se cobró su revancha al anotar desde los doce pasos.
En conferencia de prensa, Mbappé indicó que es un «honor» enfrentar a Cristiano. “Es un honor enfrentarme a Cristiano. Todo el mundo sabe la admiración que le tengo. He tenido la oportunidad de hablar con él. Estamos siempre en contacto y me da muchos consejos. Jugar contra él es un honor. Poco importa lo que ha hecho en el fútbol, poco importa lo que pasará después, seguirá siendo una leyenda”, señaló.
“Hay que apreciar lo que ha sido y lo que es. Solo admiro la grandeza del jugador. Un jugador único. No habrá nadie como él. Ha marcado la historia del fútbol, ha inspirado a generaciones. Ha marcado a un montón de personas. Respeto hacia él, pero como digo, espero que mañana no esté contento porque queremos ir a la semifinal”, agregó Mbappé, que jugará con una máscara tras fracturarse la nariz.
Redacción RSM