Camión se despista en la Quebrada del Toro y deja un fallecido en Camaná
Un trágico accidente de tránsito se registró en la Quebrada del Toro, en la provincia de Camaná, luego de que un camión de placa W7B-854 se despistara y terminara impactando violentamente contra el cerro, en una vía considerada de alto riesgo por su geografía y limitada visibilidad.
De acuerdo con la información preliminar, el conductor habría intentado salvar su vida saltando del vehículo en movimiento; sin embargo, cayó de manera violenta sobre el pavimento, a un costado de la carretera, falleciendo de forma instantánea. Hasta el cierre de esta información, la víctima no ha sido identificada y permanece en condición de NN.
Efectivos de la Policía Nacional de Carreteras, al mando del capitán Gutiérrez, llegaron a la zona para acordonar el área y asegurar el tránsito, a la espera del fiscal de turno del Ministerio Público de Camaná para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias de ley.
El accidente vuelve a poner en evidencia la peligrosidad de este tramo vial, donde se han registrado otros siniestros similares, las autoridades exhortaron a los conductores a respetar los límites de velocidad, mantener la prudencia al volante y extremar las medidas de seguridad para evitar nuevas pérdidas humanas en las carreteras de la región.
Redacción Pamela Amesquita

