Hospital de Camaná permanecerá cerrado por caso de coronavirus
El Hospital de Camaná permanecerá cerrado por dos días luego que un paciente dio positivo en la prueba de coronavirus, informó La red de Salud Camaná – Caravelí.
Se trata de un varón de 50 años que fue referido de La Planchada a la ciudad de Camaná, sin nexo epidemiológico y por otra patología distinta al COVID-19.
Durante su permanencia presentó signología respiratoria, por lo que se procedió a aplicar el protocolo sanitario, realizándose la muestra de hisopado.

Se informa a la población en general que el hospital Camaná se considera contaminado, por lo tanto no se brindará atenciones de Emergencia por el lapso de 48 horas que dure la desinfección, reanudando la atención el día sábado 11 de abril del 2020”, indica el comunicado.
Las emergencias serán atendidas en el Centro de Salud La Pampa durante el tiempo de cierre del nosocomio.
Redacción RSM

