Alianza para el Progreso desiste de su alianza electoral con el Partido Popular Cristiano

Alianza para el Progreso (APP) se ha visto obligada a desistir de su alianza electoral con el Partido Popular Cristiano debido a la división existente en esa organización política, anunció el presidente y fundador de APP, César Acuña Peralta.

El político dijo que el partido tuvo que tomar esa decisión luego que se hiciera público que un sector de dirigentes y militantes del PPC mostrará abiertamente su disconformidad con este esfuerzo por la unidad entre los partidos.

Acuña Peralta ratificó que APP está dispuesto a forjar acuerdos con fuerzas políticas nacionales y regionales para alcanzar la unidad y el consenso democrático de todos los partidos políticos ante los grandes retos inmediatos que enfrenta nuestra patria.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *