Secuestran a mujer frente a su hija
En la localidad ecuatoriana de Quevedo, un secuestro estremeció a la comunidad. A plena luz del día, tres sujetos armados llegaron en una camioneta a una gasolinera, donde la administradora del lugar estaba acompañada por su hija.
Las cámaras de seguridad captaron el aterrador momento en el que los delincuentes, sin piedad, maltrataron a la mujer, arrastrándola hasta su vehículo mientras ella forcejeaba. La pequeña, entre llantos y desesperación, intentó aferrarse a su madre, pero los secuestradores la apartaron brutalmente antes de huir del lugar.
La Policía Nacional informó que el vehículo utilizado había sido robado hace más de un mes y fue encontrado abandonado horas después en una zona rural. Además, gracias a las grabaciones, dos de los responsables han sido identificados, y las autoridades trabajan para capturarlos y esclarecer los motivos detrás del crimen.
El caso ha generado indignación y temor en la población, que exige justicia y mayor seguridad.
Redacción RSM

