Designan a Milagros Chirinos Rosas como la nueva Gerenta de Transportes de la Municipalidad de Arequipa

La Municipalidad Provincial de Arequipa informó que la abogada Milagros Patricia Chirinos Rosas asume el cargo de Gerenta de Transportes y Movilidad Sostenible, en reemplazo de David Hernández, con el compromiso de ordenar el transporte urbano, fortalecer la fiscalización y mejorar la movilidad de la población.

Chirinos Rosas es abogada titulada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Particular San Martín de Porres. Cuenta con una maestría en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad ESAN y una especialización en Finanzas y Derecho Europeo por la Universidad Carlos III de Madrid, España. Además, posee más de 10 años de experiencia en el sector público y privado, enfocada en derecho de transporte terrestre, derecho corporativo y gestión pública.

Ha desempeñado funciones en importantes instituciones vinculadas al transporte, entre ellas: en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) – elaboración de normas y participación en la implementación del Sistema Nacional de Sanciones de Conductores.

Asociación Automotriz del Perú (AAP) – liderazgo en gestión normativa y defensa del consumidor automotor, Municipalidades de Lince, Rímac y Jesús María – procesos administrativos sancionadores y gestión tributaria. SAT de la Municipalidad Metropolitana de Lima – gestión coactiva y sanciones administrativas.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *