Peruanos clasifican a semifinales del mundial juvenil de Muaythai

La selección peruana de muaythai clasificó a cuatro de sus deportistas a las semifinales del Campeonato Mundial Juvenil que se desarrolla en Rusia.

Tatiana Mora (-45 kg) después de tres apretados rounds perdió contra la turca Melis Sude Pehlivan, por otro lado Eduardo Alarcón (-51 kg) luego de perder el primer round pudo remontar la pelea ganando los dos últimos rounds contra el kazajo Shamil Yermagambetov.

Joaquín Fernández (-63.5 kg) tuvo una gran pelea y ganó el combate por decisión unánime contra Semyon Chsherbak de Kazajistán, asimismo nuestra representante Catalina Rincón (-60 kg) al igual que Eduardo pudo remontar la pelea, obteniendo así la victoria frente a Laura Derej de Polonia.

De esta manera, cuatro integrantes de la delegación peruana pasan a semifinales, convirtiéndolos así en unos de los mejores peleadores del mundo en sus categorías.

Las semifinales del IFMA Youth World Championship empiezan hoy viernes y el rol de peleas será el siguiente: En la división de 16/17 categoría -45kg Tamara Galvez enfrentará a Roghayeh Mohammadiyan de Irán, además en la misma división categoría – 51kg el peruano Eduardo Alarcón peleará contra el tailandés Nopparud Wanpheng. Joaquín Fernández se medirá frente al ruso Ivan Ermakov en la categoría – 63.5 y por último Catalina Rincón peleará la semifinal en la categoría – 60kg contra Fatemeh Hoseini Kahaki de Irán.

Fuente: IPD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *