Britney Spears dará a conocer su historia en un libro
Britney Spears recibirá 15 millones de dólares por escribir un libro de memorias, en el que revelará detalles de su carrera musical y de su contenciosa relación con su familia, que incluye la tutela legal de 13 años con la que su padre tenía el poder de controlar todos los aspectos de su vida.
Según el medio Page Six, Spears, de 40 años, alcanzó el acuerdo con la editorial Simon & Schuster después de una «guerra» de ofertas entre varias compañías que querían hacerse con el previsiblemente lucrativo acuerdo.
El contrato firmado por la biografía de Spears se produce poco después de que su hermana, Jamie Lynn, con la que ha protagonizado sonados enfrentamientos en redes sociales, publicara en enero «Things I Should Have Said» (Las cosas que debí decir).
Spears, que recientemente se deshizo de la tutela legal después de un largo y polémico proceso judicial, también ha amenazado en redes sociales con contar los secretos de sus parientes: «Que Dios se apiade de las almas de mis familiares si alguna vez hago una entrevista».
Redacción

