Más de 25 mil visitantes llegarán a Arequipa gracias al PERUMIN
El gerente regional de Turismo, Jorge Meza, informó que con la realización del PERUMIN 2023, se esperan 25 mil visitantes para el mes de septiembre, lo que beneficiará a las empresas relacionadas al turismo de la ciudad.
El funcionario destacó que esto es favorable para la reactivación de empresas relacionadas al turismo como hoteles, restaurantes y agencias de viaje, las cuales, a causa de la pandemia, han tenido un mal rendimiento que se espera que regrese a la normalidad en este mes.
Por la convención minera la gerencia de turismo junto a la policía de turismo se movilizarán para salvaguardar la seguridad en los diferentes puntos turisticos de la ciudad, con especial énfasis en el centro histórico, también con el propósito de mantener el título de una de la ciudad más bella del país se buscará mantener la limpieza de las calles, la seguridad general y no se dañará las edificaciones.
Redacción RSM

