Plantean que un día a la semana no ingrese ningún vehículo al centro histórico de Arequipa

El alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera señaló que están trabajando un proyecto que prohíbe en ingreso de vehículos al centro histórico de Arequipa una vez por semana, está en propuesta, lo estamos trabajando una vez definido lo daremos a conocer, añadió.

“Nosotros estamos realizando un estudio para que una vez a la semana no ingrese ningún auto al centro de la ciudad, por un tema de ambiente y congestionamiento, para luego ponerlo a debate al pleno del consejo municipal”, dijo la autoridad edil.

En ese sentido, el alcalde provincial solicitó al nuevo jefe de la Novena Macro Región Policial Sur a que retire los vehículos que están apostados en los exteriores de la Comisaria de Santa Marta y Palacio Viejo, porque están generando congestionamiento vehicular, agregó.

Finalmente, el burgomaestre provincial manifestó que han atendido a los transportistas del sector taxi en sus requerimientos, a pesar de las protestas siempre estaremos dispuestos a escucharlos, incluso, uno de sus pedidos se está poniendo en marcha, como es el cambio de sentido de la calle 28 de julio, añadió.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *