Trabajadores de la Agencia Municipal de Independencia laboran en condiciones precarias

La regidora Mitsu Alexandra Quispe Zea ,realizó una visita de fiscalización a la Agencia Municipal de Independencia, en Alto Selva Alegre, donde constató las condiciones precarias en las que trabajan los servidores municipales. La inspección se llevó a cabo tras las constantes quejas de vecinos y empleados sobre el deterioro de la infraestructura.

Quispe Zea informó que esta problemática fue expuesta en la última sesión de consejo, pero no se han tomado medidas correctivas. La temporada de lluvias ha agravado la situación, generando filtraciones que representan un riesgo eléctrico y daño en el material documental. Además, las deficiencias estructurales afectan la seguridad y el desempeño del personal, algunos de los cuales han dedicado gran parte de su vida a la municipalidad.

Ante esta situación, la regidora exigió soluciones inmediatas para garantizar condiciones laborales dignas y seguras. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades municipales para atender este problema, que se ha mantenido sin respuesta durante varios años.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *