Gian Marco emprende gira por EE.UU. y aspira cantar con Rubén Blades
El cantautor peruano Gian Marco inicia a partir de septiembre una intensa gira por Estados Unidos para dar una nueva vida a su más reciente álbum, ‘Aún me sigo encontrando’, y en la que aspira a cantar en Nueva York con su amigo Rubén Blades.
Aunque «no hay nada todavía planeado», a Gian Marco le «encantaría cantar con Rubén Blades en Nueva York, que es su ciudad», uno de sus pocos amigos en una carrera en la que «es bien difícil tener amigos», aprovechando que el primer concierto de su gira tendrá lugar en la Gran Manzana, el próximo 4 de septiembre.
Por otro lado, Gian Marco adelantó que ya está escribiendo material para un próximo disco, aunque todavía no tiene definida la dirección del proyecto, especialmente en un contexto en el que «ya no se necesita tener un álbum para sacar música».

