Juan Reynoso: «Es positivo jugar con Corea y Japón, dos rivales de gran nivel»
El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, calificó de positivo el haber programados partidos amistosos contra Corea del Sur y Japón a quienes consideró rivales de primer nivel por lo que servirá en demasía a la Blanquirroja para llegar en forma a las eliminatorias mundialistas, que se inician en setiembre del presente año.
Reynoso dio su punto de vista sobre los próximos oponentes amistosos que tendrá la selección peruana en la búsqueda de hallar su mejor versión de cara al comienzo de las eliminatorias sudamericanas. Aseguró que Corea del Sur y Japón son escuadras que están bien ubicadas en el ranking mundial FIFA.
«Estamos muy contentos por el esfuerzo que cuesta encontrar rivales de ese nivel. Estas dos selecciones asiáticas están muy bien clasificadas en el ranking FIFA y es muy positivo que juguemos contra estos equipos desde todo punto de vista. Recuerden en junio se juega la Nations League en Europa y en Concacaf también están jugando cosas importantes, por ello nos viene bien jugar con estos dos rivales que son de gran nivel», dijo Reynoso.
Redacción RSM

