Lula da Silva no asistirá a la toma de mando de Javier Milei

El presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, estará ausente el domingo en la toma de mando del ultraliberal Javier Milei en Argentina,  ratificó el martes el gobierno, pese a los intentos de acercamiento en las últimas semanas.

El mandatario izquierdista será representado por su ministro de Relaciones Exteriores, Mauro Vieira pues como se recuerda  Javier Milei, había calificado a Lula de «corrupto» y de «comunista» durante su campaña.

El 20 de noviembre, un día después de la elección de Javier Milei, la presidencia brasileña ya había indicado que Lula da Silva no asistiría a su investidura.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *