Jesús Hinojosa; “recuperaremos terrenos invadidos del Gobierno Regional”

El Gerente Regional del Gobierno Regional de Arequipa, Jesús Hinojosa manifestó que recuperaran terrenos invadidos del Gobierno Regional, esto ante el cuestionamiento, por la visita que habría hecho la esposa del Gobernador Luz Marina Zevallos a una asociación que promueve invasión de terrenos.

“Nosotros hemos ordenado a la oficina de Ordenamiento Territorial para que recupere los terrenos que han sido invadidos en la región, en el caso de esta información, donde la esposa del Gobernador estaría visitando asociaciones de invasores, no tengo ninguna denuncia, cuando no hay algo concreto, no me puedo manifestar», dijo el gerente general.

En ese sentido, Jesús Hinojosa descarto que se haya reunido con alguna asociación que promueve invasiones, nosotros por ello estamos solicitando la recuperación de los terrenos invadidos, puntualizó.

Por otro lado, el funcionario regional indicó que las renuncias constantes que hay en la sede del Gobierno Regional, es por un mejor sueldo salario, no podemos hacer nada si los gerentes que designamos tienen una mejor propuesta económica, refirió.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *